En la calle Principal, entre las calles Rosa María Denegri y Alta Tensión de la colonia San Rafael, los vecinos sufren los precarios servicios públicos, sobre todo los adultos mayores y niños que van a la escuela.

Y vaya que sí es alta tensión para los nervios de quienes viven en esa zona, pues las calles están totalmente rotas con metros y metros de calles donde corren peligro adultos mayores y niños que van a la escuela con las vías en condiciones deplorables. Los vehículos no pueden pasar en la calle Principal, toda vez que su rotura parece una zona de guerra, donde sólo quedan pedacitos de lo que fue una calle.

 

Con convenio, impulsan empleo en Campeche

Dado a la temporada de lluvias y ciclones, los vecinos de este lugar sufren desde apagones eléctricos que duran de uno a dos días, falta de agua potable por las fallas de bombeo; fugas, cuando hay agua y pésimas calles que dificultan el tránsito.

Vecinos piden a gritos un programa integral que permita resolver las necesidades prioritarias como la resolución del servicio de agua, reparación de las calles pues ahora resulta sumamente intransitable.

Regresaron hoy 267 mil 376 alumnos a las aulas de Campeche

“Sabemos que la mayoría de las calles de nuestra ciudad presentan severas problemáticas, pero sería recomendable que hicieran una planeación tipo semáforo para atender en primer lugar las problemáticas más graves como esta”, comentó el diputado del V Distrito al que pertenece San Rafael, quien señaló que se han interpuesto más de 200 solicitudes ante el Ayuntamiento de Campeche de usua

 

rios que utilizan las redes sociales y no los módulos de atención ciudadana, porque, dicen, tienen más eco a través de las plataformas digitales.
“La ciudad ya no soporta más y se nos está cayendo a pedazos”, denunció por su parte la señora María Canché Can.

Por su parte, Annie Camacho denunció que, cerca de la fábrica Richaud los baches son tan grandes y problemáticos que urgió a que sean reparados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *