Han sido inoculados unos 70 mil niños en el estado, de entre 5 y 17 años, por lo menos en la primera dosis contra el virus del SARS-Cov2 que provoca la enfermedad Covid-19.

Regresaron hoy 267 mil 376 alumnos a las aulas de Campeche

 

De un universo de 114 mil jóvenes que conforman ese sector de la población estatal, ya 70 mil han sido vacunados, lo que representa poco más del 60 por ciento de cobertura y los programas continuarán de manera permanente conforme se reciban las vacunas que envía el Gobierno de la República.

 

Hoteles de Campeche reciben hasta cinco llamadas de extorsión al día

}Más del 60 por ciento de los vacunados volvieron a las aulas con su primera vacuna, por ello, el delegado de los Programas Federales para el Bienestar Campeche, Carlos Martínez Aké, aseguró que se tomaron las acciones necesarias para que los menores regresaran a clases vacunados.

Asimismo, pidió que se continúe desde casa y en las escuelas, las medidas sanitarias para contener el bajo número de contagios de la enfermedad.

El último reporte de la Secretaría de Salud indica 13 casos positivos, 141 activos, cero defunciones y una sola persona hospitalizada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *