Premio
¡Hermoso! Presentan trofeo del Gran Premio de México (Foto de Internet)

Estamos a poco más de una semana de que se lleve a cabo el Gran Premio de México en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, como parte de la celebración de la máxima fiesta del automovilismo, se presentó el trofeo que será entregado a los ganadores de este circuito.

La casa de arte de lujo conocida como TAME México volvió a sorprender a los aficionados de la Fórmula 1 debido al increíble diseño que fue preparado para esta edición 2023 y que será entregado a los tres primeros lugares de esta carrera, recordemos que esta casa de arte es la encargada de elaborarlo desde 2015.

TE PODRÍA INTERESAR: Figuras de NFL se suman a la Fórmula 1

El emblemático trofeo del Gran Premio de México está elaborado en plata y fue montado sobre una base de cuarzo verde llamado aventurina, es realizado completamente a mano por los orfebres de la casa, formando una pieza simétrica, llena de libertad y movimiento, que muestra líneas que simulan las alas del águila real, protagonista del escudo nacional y que evoca su velocidad y poderío.

Este trofeo contará con dos versiones, una para el campeón y para la escudería que se lleve la carrera y otro para el segundo y tercer lugar, el diseño será el mismo, solamente cambiará el tamaño de este.

¡Hermoso! Presentan trofeo del Gran Premio de México

Desde el regreso de la Fórmula 1 a nuestro país en 2015, solamente tres pilotos han podido llevarse esta carrera, se trata de Max Verstappen en cuatro ocasiones, Lewis Hamilton en dos ocasiones y Nico Rosberg en una, se espera que, con el campeonato de Max, Sergio Pérez sea apoyado para que por fin gane esta carrera que se lleva a cabo en su país.

“Para nosotros es un gusto presentar un trofeo que muestre la fortaleza y dinamismo del águila, un ave que encontramos en nuestro escudo nacional y refleja en tantos sentidos a todo un país. Es un trofeo digno para los tres primeros lugares de la carrera”, comentó Federico González Compeán.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *