Formula
Figuras de NFL se suman a la Fórmula 1 (Foto de Internet)

El estreno de la empresa Otro Capital como nuevo socio inversionista de la escudería de Fórmula 1 Alpine y un fondo de 200 millones de euros, incluyen la participación de diversos atletas de otros deportes en la categoría máxima del automovilismo deportivo, como los casos de los jugadores de NFL  Patrick Mahomes y Travis Kelce.

En esta misma operación, donde la escudería francesa concedió el 24% de sus acciones para que tales grupos tengan cierto control en el equipo motor, otras empresas internacionales como RedBird Capital Partners y Máximo Effort Investments, también integraron al actor norteamericano Ryan Reynolds.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Taxista? Aparece Checo Pérez en el nuevo video musical de Carín León

Al decirse emocionado por formar esta alianza de inversión con su compañero en los Chiefs, dentro del mundo deportivo del futbol americano, Travis Kelce señaló que la pasión que ambos tienen por la excelencia y la innovación, ahora la podrán trasladar a un deporte distinto como el Gran Circo.

“Todo se trata de poder contribuir en un deporte que demanda precisión, trabajo en equipo y implacable búsqueda del éxito. Estoy ilusionado por esta nueva etapa y no puedo esperar a ver los resultados que conseguiremos”, recalcó el ala cerrada.

En un tono similar, Mahomes expresó que fue principalmente su pasión por todos los deportes, lo que hizo el no desechar una oportunidad especial de poder ingresar a la Fórmula 1. “Es un momento especial para los deportes y un espacio para compartir nuestros valores en una esfera mundial”.

Figuras de NFL se suman a la Fórmula 1

El cofundador de Otro Capital, Alec Schweiner, se mostró complacido por la incursión de lo que llamó, “un destacado grupo de inversores” para un equipo de Fórmula 1 como Alpine. “Son los mejores en el rubro de inversiones, deporte y entretenimiento y todos estamos comprometidos con elevar al equipo Alpine de Fórmula 1”.

Junto a los futbolistas, también se suma a este grupo de inversionistas el español, Juan Mata, ex seleccionado español y ex jugador de clubes como Manchester United y Chelsea, además de participaciones de otros elementos deportivos en los casos del boxeador Anthony Joshua y el golfista, Rory McIlroy.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *