Layda Sansores, ¿Estará contagiada?
Layda Sansores, ¿Estará contagiada?

Después de que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confirmara el pasado domingo que dio por tercera vez positivo a Covid-19, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román lo acompañó por su gira en la supervisión del Tren Maya en Chetumal, Quintana Roo, hasta ahora Sansores no ha informado nada al respecto si se aislará como prevención de haber sido contagiada, aunque ayer no reportó actividad oficial.

Layda Sansores, ¿Estará contagiada?

Layda canceló su programa “Martes de Jaguar” de esta noche, presuntamente por “un regalo de cumpleaños para Lord PRI” esto por la Primera Reunión Regional de la Zona Sureste 2023 de la Conferencia Nacional de Secretarias y Secretarios de Seguridad Públicas y por el evento inaugural de la Liga Mexicana de Béisbol en esta capital. Sin embargo, se rumoro que también se habría contagiado de Covid-19.

Exhiben video de colaboradores de Layda Sansores recibiendo más de un millón de pesos

Sansores se reunió con López Obrador para evaluar los avances de los tramos 1 y 7 del Tren Maya.

La gira que tenía programado AMLO por Yucatán fue suspendida. El domingo, en sus redes sociales, informó el Presidente: “Salí positivo Covid-19. No es grave. Mi corazón está al 100 y tuve que suspender la gira”.

Layda Sansores tras la gira del pasado fin de semana no ha vuelto a estar presente en algún evento público, ni en sus redes sociales ha posteado si participó en la Mesa de Seguridad.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *