Egresan del IMSS Campeche 51 médicos especialistas e inician su formación 58 más
CAMPECHE.- Se clausura el ciclo académico 2020-2023, donde 51 médicos y médicas finalizan su preparación para fortalecer la atención a la salud en el estado en diversas especialidades, y al mismo tiempo da la bienvenida a 58 nuevos residentes.

Egresan del IMSS Campeche 51 médicos especialistas e inician su formación 58 más

El doctor José Luis López Macías, Titular del IMSS Campeche, destacó la vinculación académica universitaria y social para concretar la atención a la salud y garantizarla como derecho humano “Esta generación estuvo marcada por la pandemia por COVID-19, nos ayudaron en la etapa más difícil, atendieron a los pacientes, a sus familias, sus amigos, pero también vieron partir a sus seres queridos, para todos ustedes ¡muchas gracias!” Recalcó.
En el Teatro IMSS “Lic. Ignacio García Téllez”, destacó que los médicos que hoy egresan están preparados para incorporarse a Medicina Familiar, Medicina de Urgencias, Anestesiología, entre otras y los exhortó a trabajar con la vocación humanística que les caracteriza.
Por su parte, la Secretaria del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Sección XXVII Campeche, Beatriz Huicab Rodríguez reconoció que durante la actual administración se han incrementado las plazas para residencia, y se trabaja para mejorar las condiciones laborales del gremio, abatir el déficit de médicos especialistas y consolidar su formación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *