Este viernes el Ayuntamiento de Champotón deberá rematar dos inmuebles para poder pagar una deuda por 500 mil pesos a un ex empleado municipal que fue despedido desde el 2008, ya que ante la negativa de conciliación por parte de las autoridades del municipio, el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Campeche,intervino a favor del afectado.

Los inmuebles en cuestión son el Centro de Recaudación Municipal y Estatal, antes la Arena 500 y a la cual le invirtieron 4 millones de pesos el año pasado, y la Casa del Estudiante, lugar utilizado por alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Champotón (Itescham) para pernoctar pues son de comunidades lejanas a la cabecera municipal de Champotón.

También te puede interesar: Ayuntamiento de Champotón deja en el olvida las comunidades

Aunque los documentos de notificación están pegados en el estrado del Palacio Municipal, la Unidad de Comunicación Social del Ayuntamiento aseguró no saber nada ante la solicitud de información.

Ante el laudo referido, según los abogados que llevan el caso del ex trabajador, trataron de solucionar el problema con la alcaldesa pero esta literalmente les hizo saber que no pagaría dicho proceso jurídico, por lo que acudierona otras instancias para resolver el conflicto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *