En cuestión de minutos unidades de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar del reporte
En cuestión de minutos unidades de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar del reporte

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva luego de ser sorprendido al interior de un templo, al tratar de robar diversos productos de valor; el sujeto fue identificado como el responsable de varios robos que se han registrado a otros templos de la zona en la última semana.

Te puede interesar: Capacita Pemex a GN para hacer frente al robo de hidrocarburos

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:50 horas, cuando el encargado de un templo ubicado sobre la calle Ingenieros entre Pintores e Historiadores de la colonia Renovación tercera sección de Ciudad del Carmen, se percató de que al interior del templo un sospechoso con mochila y gorra se encontraba merodeando las instalaciones por lo que decidió llamar a la policía.

En cuestión de minutos unidades de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar del reporte para rodear la cuadra y dar seguimiento al presunto delincuente quién al ver la presencia de las autoridades intento atrincherarse en el templo para evitar ser detenido.

 

El hombre era buscado por las autoridades, ya que al parecer había participado en robos a otros templos de las diferentes secciones de la colonia renovación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *