Cientos de personas aprovecharon el clima soleado para acudir a refrescarse en las playas de la ciudad como el balneario inclusivo “Playa Bonita”, que continúa siendo el sitio más concurrido. Ayer recibió a más de 880 visitantes nacionales, locales y extranjeros.

Amplían horario de apertura y cierre del Balneario Inclusivo de Playa Bonita

Debido al bochorno y las temperaturas que llegaron a rebasar los 33 grados centígrados, decenas de bañistas se refugiaron en los accesos a lo largo del litoral lermero, otros prefirieron viajar a los municipios de Seybaplaya y Champotón. La movilidad de transeúntes, vehículos y motocicletas, era notorio después de las 9:00 horas.

 

Para disfrutar de un día de amena convivencia las familias se abastecieron de refrescos, botanas, comidas, ensaladas y hasta cervezas.

Promueven preservación de especies en feria de la tortuga.

El sitio turístico “Playa Bonita” abrió en punto de las 7:00 horas y cerró como cada fin de semana hasta las 19:00 horas. Asistieron personas con y sin discapacidad, quienes aprovecharon los servicios incluidos.

 

Las cuotas de acceso que se destinan, según la administración para trabajos de mantenimiento del lugar, se mantienen vigentes. Los niños de dos a 12 años pagan 10 pesos, los adultos locales y nacionales 20 y los extranjeros 40 pesos.

 

La renta de sillas, mesas, sombrillas, y camastros es de 10, 15, 50 y 20 pesos, respectivamente;  el cobro en el estacionamiento es de 15, 10 y 60 para automóviles, motocicletas y autobuses, respectivamente.

 

En el área conocida como “los costales”, donde todavía no hay servicios públicos, igual se observaron niños, jóvenes y adultos, aunque en menor número.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *