Ángel Ochoa, con un grupo de simpatizantes del Frente Nacional Democrático en defensa del PRI, llegaron al Parque Principal de Campeche donde manifestó ante los medios de comunicación que Alejandro Moreno Cárdenas “ya no es factor de unidad en estos momentos, ante la serie de señalamientos en el país, está dañando en exceso la imagen del partido”.

Al ser cuestionado si llegó a Campeche en nombre del PRI o de Osorio Chong, señaló enfáticamente que habla por los intereses del partido y que Osorio tampoco es el indicado para dirigir al partido: “Él (Alito) habla de unidad y hace todo lo contrario”, dijo y acusó que el líder nacional del PRI “aprovechó el tiempo de la pandemia para convocar a una asamblea nacional” y modificar y adaptar los documentos básicos “para concentrar todo el poder en una sola persona”. “No es posible que él hable de democracia y todos los cargos del partido tienen que pasar por su mano, no es posible”, reprochó.

Violencia familiar aqueja a las campechanas

Añadió que la razón de un partido es ganar elecciones, por lo que los pésimos resultados en los que sólo ganaron dos elecciones y perdieron 10, es motivo suficiente para pedir la renuncia de Moreno, la cual ya ha sido solicitada por escrito por Generación Revolucionaria, con alrededor de 28 mil simpatizantes en todo el país, y por los exdirigentes, pero insistió en quedarse al frente.

Por otra parte, expresó que Moreno Cárdenas tiene la libertad de defenderse de cualquier ataque, pero “que no esté utilizando al partido como manto protector y los recursos del partido de la misma manera para cumplir con su derecho constitucional. Eso no lo podemos permitir”.

Cateo en casa de Alito es indigno: acusa AMLO

 

Además, consideró como insultante y ofensivo que en un estado como Campeche, en pleno desarrollo, “tenga esas condiciones de vida con tantos complejos”.

“Cada quien está en la libertad de expresar lo que así desee. Al final de cuentas lo dijimos, si él está teniendo señalamientos tienen la libertad de poder defenderse. No es un tema personal de Ángel Ochoa con Alejandro Moreno. Es un tema de dignidad y de presencia de nuestro partido”, remató.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *