¿El papá de Shakira nuevamente en el hospital? Esto es lo que sabemos
¿El papá de Shakira nuevamente en el hospital? Esto es lo que sabemos

Después de que Shakira compartiera felizmente la evolución de su papá después de que fuera hospitalizado por una caída, hoy se filtran rumores acerca de la salud de  William Mebarak.

¿El papá de Shakira nuevamente en el hospital? Esto es lo que sabemos

La reportera del programa, Tanya Charry, incluso afirmó que Shakira se encontraba acumulando preocupaciones sobre todo con este rumor, el cual no ha sido negado o confirmado por nadie de la familia.

Captan a Piqué con la mujer con la que presuntamente engañó a Shakira

La cantante colombiana ha estado en el ojo del huracán después de su polémica separación con el futbolista Gerard Piqué con quien estuvo casada 12 años y tuvo dos hijos, aunado a esto se sumaron los rumores de un supuesto “colapso nervioso”.

Tras compartirse fotos de la cantante en una ambulancia, ella misma confirmó que era su papá quien había sido atendido después de una fuerte caída para posteriormente ser trasladado al hospital en donde estuvo internado.
“Este día acompañé personalmente a una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, publicó  la colombiana.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram