Shakira ha estado en el ojo del huracán después de su polémica separación con el futbolista Gerard Piqué con quien estuvo casada 12 años y tuvo dos hijos. Hace unos días trascendieron rumores acerca de un “colapso nervioso” el cual ella misma desmintió y aseguró que si fue vista en una ambulancia fue debido a una caída que sufrió su padre.

Te podría interesar: “Lo que quiera mi princesa” pinta el coche de su novia al estilo “Barbie”

Aunque el golpe dejó a William Mebarak,  el padre de Shakira, unos días convaleciente ahora ha sido dado de alta e inicio su proceso de rehabilitación pues necesita ayuda para recuperar sus habilidades cognitivas.

En un vídeo compartido por la propia cantante, muestra con emoción como su padre es capaz de leer unos carteles con palabras, con una gran sonrisa y tranquilidad la colombiana pasa a cada uno de estos y festeja los avances de su padre.

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió en su tuit.

 

La estrella no dio muchos detalles acerca del incidente que le ocurrió a su padre, sólo dejó en claro que fue el pasado 28 de mayo y necesitó de una ambulancia para llegar a los servicios médicos.

Te podría interesar: Johnny Depp estrena TikTok y rompe la red con video de agradecimiento a sus fans

«Ese día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital, donde se encuentra recuperándose favorablemente» , compartió junto a una imagen donde se ve al hombre con un gran golpe en un lado de la cara y un apósito en la ceja derecha.