Abuelita es grabada jugando en gimnasio urbano

A través de TikTok se ha viralizado un video donde se ve a una abuelita divirtiéndose a plena luz del día en uno de los conocidos gimnasios urbanos, los cuales son circuitos con máquinas de ejercicio que se encuentran a la intemperie.

Estos aparatos pueden ser utilizados por cualquier persona y en cualquier horario por lo que la abuelita detuvo su recorrido para activar un poco su cuerpo y por supuesto divertirse.

Vestida con falda, medias, una playera y el típico mandil de las abuelitas en México, la señora se montó en uno de los aparatos diseñados para balancear el cuerpo de lado a lado y con singular ritmo y alegría mantenía sus movimientos.

Cabe acotar que la mujer portaba su cubrebocas y utilizó tenis deportivos para su pequeña rutina de movimientos.

PODRÍA INTERESARTE: El Presidente descarta desabasto de alimentos por la inflación

Abuelita es grabada jugando en gimnasio urbano

Por supuesto el video causó furor entre los internautas, quienes compartieron comentarios graciosos y de admiración a la abuelita.

“¿Por qué no regresa mi jefecita de las tortillas?”, preguntó un internauta en modo de broma, “la abu tiene más actividad física que yo”, agregó otro usuario.

También hubo quien señaló que posiblemente la señora encontró esta alternativa para ejercitarse un poco.

@delarosa.jazmin #foryou #mexico #neza #nezahualcoyotl #ejercicio ♬ sonido original – Bryan

En caso de que quieres unirte a esta divertida abuelita y utilizar estas instalaciones, aquí te dejamos un manual para aprender a usar las máquinas de manera apropiada.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram