Entregan apoyos a emprendedoras carmelitas de muy escasos recursos

La gobernadora Layda Sansores San Román entregó 410 apoyos del programa Economía Familiar en su componente Actividades Productivas de la Secretaría de Bienestar, en Ciudad del Carmen, Campeche.

Con inversión de dos millones 50 mil pesos, estos apoyos fueron entregados en un 97 por ciento a mujeres que son pilar de sus hogares y realizan alguna actividad en apoyo a la economía familiar.

Acompañada de la secretaria de Bienestar, Xóchitl Mejía Ortiz, la gobernadora dejó en claro que en el Gobierno de Todos se beneficia a la gente de las comunidades, sin condiciones o intereses partidistas, “los apoyos se llevan hasta donde se necesita y donde se palpa la necesidad”.

Anunció que se inicia en Carmen, pero que, paulatinamente se estará en los 12 municipios restantes de la entidad destacando que este gobierno es diferente y cercano a la gente.

PODRÍA INTERESARTE: 30 nuevos casos de Covid-19; salud pide no alarmarse

Entregan apoyos a emprendedoras carmelitas de muy escasos recursos

Por su parte, la gobernadora dijo a cada beneficiado que se les entrega un pequeño recurso de 5 mil pesos, pero que, “en las manos de una mujer valiente va a hacer (que este recurso) florezca”.

Destacó que fue el Presidente Andrés Manuel López Obrador quien planeó estos programas para los que menos tienen.

Reconoció el trabajo de Mejía Ortiz quien recorrió comunidades muy humildes para acercar a las personas de muy escasos recursos a este beneficio que potenciará sus negocios.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram