campeche

América García

Campeche está presente en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, General Abelardo L. Rodríguez, como parte de las estrategias de promoción previas al período vacacional de Semana Santa.

Seduc requiere 50 mdp para rehabilitar escuelas de Campeche

A través de las pantallas del aeropuerto, miles de viajeros contemplan todo lo que Campeche tiene para ofrecer. Primero, la hermosa ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad (1999) por su traza colonial intacta y su sistema defensivo militar amurallado.

 

En Campeche el combustible a la alza

Se muestra su Centro Histórico con su traza urbana original donde se desarrollando numerosas actividades, así como su exquisita gastronomía. También las zonas arqueológicas como Edzná, imperdible en los viajes a este dest

ino, así como el vestigio arqueológico de la imponente ciuda

d de Calakmul, enclavada en la selva maya, por lo que es Patrimonio

Mixto de la Humanidad desde el 2002.

 

Asimismo, se exhibe a belleza de otros atractivos naturales como sus atardeceres, sus ríos y los emocionantes recorridos en medio de la naturaleza, porque especialmente, Campeche es un destino cultural y de naturalismo.

 

“Queremos que todos y todas vean lo mágico que es nuestro estado y pronto poder recibirlos con los brazos abiertos”, cita el promocional difundido por la Secretaría de Turismo en el aeropuerto de Tijuana.

 

Así, el Estado se posiciona en materia turística a través de videos promocionales en escaparates claves para captar a más turistas, pues la ciudad, sus playas, la arqueología, así como las tradiciones y costumbres impactan por su belleza, además, es un sitio altamente recomendado por la seguridad y tranquilidad garantizada.