Un pequeño jabalí provocó la muerte de un ribereño, el hecho ocurrió cuando el motociclista se dirigía para salir de viaje a la pesca de escama en este puerto del oriente del Estado.
También te puede interesar: Carretera Champotón-Carmen; ‘foco rojo’ en asaltos
El hombre originario de Champotón, Campeche, con domicilio en la población de Dzilam González, se trasladaba a Dzilam de Bravo, puerto colindante, en su motocicleta 150 y sin portar casco.
Pero al pasar por el kilómetro 43+200, el cerdito de monte salió de la maleza y lo terminó atropellando, lo que provocó que perdiera el control del manubrio hasta caer al suelo donde se golpeó la cabeza, mientras que el biciclo quedó en la orilla de la cinta asfáltica.
El cuerpo sin vida del pescador terminó tendido al igual que el del pequeño animal, así que los elementos de la Policía Municipal dieron aviso del percance y se hicieron cargo de levantar el vehículo y los restos del jabalí.
Los integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron el cadáver a la morgue de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la autopsia de rigor y tras los trámites legales sería entregado a los familiares para los servicios funerarios.