A pesar del incremento en el combustible, no se plantea el incremento en el costo del pasaje de los tranvías de la ciudad, señaló la presidenta del Patronato de la Ciudad Anielka García Villajuana.
Te puede interesar: Padecen SIDA 238 personas en Campeche; llaman a unir esfuerzos
“Sabemos que los tranvías son parte importante para que los mismos campechanos conozcan el valor de su ciudad entonces, si subimos los precios, resulta que la gente y el turismo local o regional menos podrá acceder a este tipo de servicios”, señaló.
Por ello, se conservarán los precios -que no han incrementado en cuatro años- para motivar a visitantes propios y foráneos a utilizar este servicio recreativo y cultural.
Señaló que ante la inflación y el alza en los combustibles, por lo que las ganancias son mínimas, al destinar los recursos a mantenimiento de los tranvías, cargarlos de gasolina, así como pagar al personal que labora.
El costo del tranvía es de 150 pesos en general y 75 pesos los niños y adultos mayores con credencial del Inapam, para todos los recorridos que incluye los principales puntos de interés en la ciudad, malecón y baluartes.