Empleados del “Bar la Condesa”, asentado en la calle 59, son captados cargando un retrete para después depositarlo en la esquina de la iglesia de San Francisquito conocida también como San Roque, recinto histórico.
Sacan inodoro y lo dejan en la esquina de San Roque
Además, en el sitio donde lo pusieron está siendo utilizado ya como basurero, pues más de uno deja sus bolsas de desechos en esa esquina que es paso obligado de turistas nacionales y extranjeros.
Aumentan las agresiones dolosas; Campeche y Carmen, municipios más violentos
La imagen que se da es pésima en una zona considerada Patrimonio de la Humanidad por la traza urbana y el sistema defensivo, ya que esta vía da hacia el Puerta de Tierra.
La reacción no se hizo esperar por lo que algunos campechanos piden que se sancione a los negocios que desde la noche que culminan los servicios de bar y restaurante, sacan sus desperdicios que causan mal olor, así como sus líquidos lixiviados.
Asimismo, en las redes sociales tampoco se hizo esperar la reacción de los internautas que hicieron bromas sobre la acción de los encargados del bar, mientras que otros la reprobaron, pues da mala cuenta de la conducta de los campechanos.