Fue aprobado el dictamen relativo a la donación a favor del Instituto Municipal de Vivienda de Carmen (IMUVI), del predio urbano donde se edificará el Proyecto de Vivienda Social que es una de las metas de esta administración.

Con esto se avanza el compromiso del Edil Pablo Gutiérrez, de brindar vivienda social accesible a los habitantes de Carmen y dar respuesta a esta necesidad que se ha convertido en una añeja demanda social, consecuencia del alto costo y escasez de predios.

El carnaval de Ciudad del Carmen sí se realizará

 

A través de la Comisión Edilicia de Asuntos Jurídicos, se aprobó la donación del predio urbano sin número de la avenida  Boquerón del Palmar, en la colonia San Nicolás, según Catastro: calle sin nombre #15 por calle Amado Nervo y Av. Boquerón del Palmar, colonia San Nicolás, donde se edificarán las nuevas viviendas para los carmelitas que en verdad lo necesiten.

Pescadores de Ciudad del Carmen en el olvido

El Proyecto de Vivienda Social contempla la edificación vertical  de nuevos hogares a costos competitivos y #accesibles, los cuales serán espacios dignos que cumplan con todo lo necesario para evitar problemas de hacinamiento que ocurren en desarrollos inmobiliarios privados.

El objetivo del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus es cumplirle a los ciudadanos que en verdad tengan la necesidad de vivienda, y que actualmente pagan renta, para que cuenten con un patrimonio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *