Agentes de la Investigación de Seguridad Nacional en la entrada de la casa del productor y músico estadunidense Sean "Diddy" Combs en Star Island en Miami Beach. Credit: GIORGIO VIERA/AFP.

Agentes federales allanaron el lunes a las propiedades de Sean “Diddy” Combs en Los Ángeles y en Miami, cuando el rapero enfrenta una serie de demandas por tráfico sexual y acoso.

Decenas de agentes armados del federal Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) irrumpieron en la lujosa mansión del rapero en el exclusivo vecindario Holmby Hills, Los Ángeles.

Tomas aéreas de medios locales capturaron el enorme despliegue de las fuerzas federales en la suntuosa propiedad poco después del mediodía, con las patrullas y camiones oficiales contrastando con los vehículos de lujo estacionados en la mansión.

Otras imágenes mostraron la incursión por agua y tierra en su propiedad en Miami.

“Más temprano, el Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) Nueva York ejecutó acciones legales como parte de una investigación activa, con asistencia de HSI Los Ángeles, HSI Miami y nuestros colaboradores locales”, confirmó el despacho a la AFP.

Agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional caminan afuera de la casa del productor y músico estadunidense Sean “Diddy” Combs en Los Ángeles. Credit: DAVID SWANSON/AFP.

El motivo de la investigación no fue informado, pero fuentes confirmaron que el rapero es el objetivo del caso.

El HSI tiene entre sus responsabilidades investigar la trata de personas, entre otros crímenes.

De acuerdo con TMZ, Diddy se encontraba en Nueva York a la hora de los allanamientos.

El portal del entretenimiento también mostró fotos de los allanamientos en las que dos jóvenes son esposados afirmando que parece tratarse de sus hijos Justin y King.

Combs, de 54 años, ha sido demandado en la esfera civil por varias mujeres que levantaron en su contra acusaciones de índole sexual.

AFP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *