El presidente Andrés Manuel López Obrador ha confirmado la desaparición de dos trabajadores de la Fiscalía General de la República (FGR), quienes fueron reportados como desaparecidos mientras se dirigían a Chilpancingo.

Durante la conferencia matutina de este martes, el mandatario federal destacó que ambos servidores públicos estaban involucrados en labores de búsqueda de los estudiantes desaparecidos en Iguala en septiembre de 2014.

“Están dedicados a la búsqueda de los jóvenes de Ayotzinapa, y ya se está llevando a cabo esta tarea. Son dos funcionarios de la Fiscalía”, señaló.

El presidente subrayó que esta información debe entenderse en el contexto de los esfuerzos intensificados para localizar a los jóvenes desaparecidos, y expresó su esperanza de que la desaparición de los trabajadores no esté vinculada con personas que no desean que se encuentren a los jóvenes y estén tratando de obstaculizar los avances en la investigación.

“Como saben que estamos progresando, pueden intentar impedirnos avanzar, pero no lo lograrán”, advirtió desde el Palacio Nacional.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *