Credit: Especial.

La Fiscalía capitalina dio a conocer que encontraron el cuerpo del notario Francisco Jacobo Sevillano González, quienes sus familiares reportaron su desaparición desde el 4 de marzo.

El hombre de 75 años de edad fue encontrado sin vida, con signos de violencia en un paraje de los Dinamos, en las inmediaciones de la alcaldía Magdalena Contreras.


En la carpeta de investigación, FIMC/UAT-MC-2/UI-1 S/D/0453/03-2024, los paseantes de ese lugar reportaron que sobre un camino de terracería estaba un cadáver y metros más adelante, una camioneta marca BMW tipo X3 de color guinda con placas de circulación 912-YXA.

Por lo que uno de los sobrinos del notario, de inmediato reconoció el vehículo y dijo que tenía reporte de desaparición desde el lunes 4 de marzo, cuando lo dejaron de ver luego que salió de sus oficinas en la alcaldía Benito Juárez, según el expediente E-FIBJ/UAT-BJ-1/UI-1 S/D/0001/03-2024 y número de AYO/678/2024.

De momento sus familiares y la autoridad investigadora desconocen cómo fue que llegó el cadáver de su tío y la camioneta a ese paraje.

Al señalar sus empleados y familia que él, no tenía problemas con nadie, por lo que exigieron justicia y el esclarecimiento de ese homicidio.

En redes sociales, el Colegio de Notarios de México lamentó el fallecimiento de Sevillano González.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *