En los primeros momentos de este primero de marzo, Aníbal Ostoa Ortega, candidato de Morena al Senado de la República, dirigió un mensaje a las mujeres y hombres de Campeche, reafirmando su compromiso de escuchar y dar voz a las propuestas y visiones ciudadanas durante los próximos 90 días. Estas contribuciones se integrarán al plan de nación para reforzar la Cuarta Transformación.

Enfatizó su determinación de defender el proyecto de transformación que tantos han anhelado, comprometiéndose a recorrer cada rincón del estado, puerta a puerta, para asegurar que las voces de la gente sean escuchadas y atendidas.

Primero los pobres“, proclamó, anunciando su intención de llevar el mensaje de esperanza a todos los municipios de Campeche durante los próximos 90 días. Además, destacó su orgullo de colaborar codo a codo con una gran mujer, una mujer que conoce de cerca las necesidades de las y los campechanos: la próxima presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum.

“No es una quimera imaginar un México más justo, donde nuestros hijos encuentren mejores oportunidades y nuestros adultos mayores vivan con dignidad”, aseguró con convicción. “No nos conformaremos con simplemente construir sobre lo ya hecho en la 4T; aspiramos a un nuevo nivel, a un plan C que demande un gobierno fuerte y capaz de impulsar las propuestas que nos llevarán a un México mejor”, concluyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *