Un video se ha vuelto viral en las redes sociales, mostrando cómo una manicurista ha optado por expresar su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a través de un diseño especial en uñas postizas, en lugar de los tradicionales diseños “buchones”.

A través de TikTok, Karla (@kcarlakcarlos) compartió un video detallando el proceso de creación de unas uñas postizas personalizadas con el rostro de AMLO, demostrando así su afecto por él.

“Espejito, espejito, ¿quién es el presidente más bonito? No es más que una broma para intentar ganarme una beca, señor AMLO. Aquí en casa lo admiramos y somos seguidores de sus conferencias matutinas todos los días. Decidí hacer el diseño de Andrés Manuel porque este sábado es el cumpleaños de mi padre, quien me crió y me vio crecer”, mencionó Karla.

@kcarlakcarlos

Respuesta a @Wonsesiitaa Floores weeeei 🪞pjitoooo 🥹🫵🏻🖌 #amlo #nails #amlonails

♬ Electro Swing Jazz – Retro, strange, mysterious(1137053) – Ponetto

Ella explicó que optó por este diseño especial para honrar a su padre, quien es un ferviente admirador del presidente, tanto que incluso la fiesta de cumpleaños de su padre tendría la temática de AMLO.

“Es algo único. Nunca imaginé tener una fiesta temática de ‘pejecito‘. No hay envidia aquí. Sé que no todos pueden tener estas uñas”, bromeó mientras aplicaba una técnica de decoración muy popular en ese momento.

Luego, mostró con detalle cómo elaboró el rostro de AMLO en las uñas y expresó su cariño hacia él a pesar de las críticas que pueda recibir.

Como era de esperarse, el video se ha vuelto rápidamente viral, acumulando 2 millones 200 mil reproducciones, 172 mil 800 me gusta y una variedad de comentarios. Aunque algunos expresaron desaprobación hacia el diseño, la mayoría elogió la habilidad y precisión del dibujo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *