La Agencia de Energía del Estado de Campeche, estuvo en el recorrido del proceso de recuperación para la rehabilitación de la caseta de Calakmul. Credit: Especial.

La Agencia de Energía del Estado de Campeche (AEEC), estuvo en el recorrido del proceso de recuperación para la rehabilitación de la caseta de Calakmul, otorgada por medio de una conmutación derivado del convenio ASEA-AEEC acompañando a Ángel Carrizales, director ejecutivo de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente. 

Se revisaron las gasolineras del Bienestar en el ejido de Conhuás, ahí en el recorrido explicaron detalladamente sobre la descarga de combustible y el funcionamiento de los sistemas de Veeder Root.

Se resaltó especialmente el sistema de Veeder Root como una herramienta poderosa de diagnóstico, capaz de visualizar fácilmente el estado del tanque y eliminar posibles errores en el proceso de reconciliación de inventario.

Ese avance tecnológico no sólo mejora la eficiencia operativa, sino que también ahorra tiempo y recursos económicos.

En el área de las gasolineras, la cooperativa de Conhuás diversificó sus servicios para brindar un mayor beneficio a la comunidad.

Además de la venta de combustible, se destacaron tres aspectos clave: Tienda de conveniencia, que ofrece productos esenciales para la comunidad local.

Local de Artesanías, para fomentar la cultura y el arte local, promoviendo productos únicos de la región. Proyecto de Cafetería: Se plantea la apertura en un local aún vacío, buscando crear un espacio acogedor para residentes y visitantes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *