José Alejandro reside en Xalapa, Veracruz, junto a su madre y su hermana, y asiste a una telesecundaria local. Recientemente, se ha hecho conocido gracias a un video difundido por Televisión Azteca, que se volvió viral en las redes sociales.

Este breve video destaca tres aspectos clave de la vida de José Alejandro: su deseo de tener una fiesta de cumpleaños, algo que nunca antes había experimentado; su anhelo de conocer a los jugadores del Cruz Azul y, lo más significativo, su decisión, respaldada por su madre, de renunciar a continuar con las quimioterapias después de nueve años de tratamiento.

José Alejandro ha enfrentado valientemente la leucemia desde los cinco años, sometiéndose a más de 100 sesiones de quimioterapia a lo largo de los años. Aunque inicialmente había respondido bien al tratamiento, en noviembre del año pasado recibió un nuevo diagnóstico de la enfermedad.

Después de casi una década de lucha, José Alejandro tomó la difícil decisión de no proseguir con las agotadoras sesiones de quimioterapia, al ser informado de que esta vez serían más intensas. Prefirió enfocarse en “disfrutar la vida”, como él mismo expresó en los videos compartidos en las redes sociales.

Aunque el Club Cruz Azul no ha emitido un comunicado oficial en sus cuentas de redes sociales, diversas fuentes cercanas al equipo y reporteros han indicado que la institución está en contacto con la familia de José Alejandro para coordinar una acción que esté a la altura de las circunstancias. Por ahora, solo queda esperar el futuro de este valiente joven y ver qué hará el Cruz Azul para cumplir su sueño.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *