Marcelo Ebrard, coordinador de vínculo con Organizaciones civiles y mexicanos en el exterior, durante la conferencia de Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia por la coalición 'Sigamos Haciendo Historia'. Credit: CUARTOSCURO.

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de la República de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, sumó a su equipo de campaña a Marcelo Ebrard, César Yáñez y Manuel Velasco.

El exjefe de gobierno del Distrito Federal será el enlace con organizaciones civiles y de grupos de mexicanos en el extranjero.

César Yáñez, excolaborador del presidente Andrés Manuel López Obrador, será el coordinador de agenda y giras. En tanto, Manuel Velasco será coordinador de alianzas.

De igual manera, dio a conocer que en su equipo de campaña se encuentran también Gerardo Fernández Noroña, Esthela Damián, Ricardo Monreal, Tatiana Clouthier, Mario Delgado, Citlalli Hernández, Adán Augusto López, Renata Turrent, Paulina Silva, Ana María Lomelí, Olivia Salomón y Regina Orozco.

Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, durante la rueda de prensa. Credit: CUARTOSCURO.

En conferencia, un día antes del inicio de su campaña presidencial en el Zócalo capitalino este viernes 1 de marzo, Sheinbaum Pardo adelantó que cada semana difundirá una propuesta de Gobierno y la primera será la de seguridad.

Adelantó que los primeros estados que visitará son Chihuahua, Jalisco e Hidalgo.

Asimismo, aseguró que el Presidente “será respetuoso de la ley electoral y de nuestra campaña”.

Sobre los asesinatos de candidatos a puestos públicos, Sheinbaum Pardo afirmó que la elección del próximo 2 de junio será “pacífica”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *