Con una inversión de más de 3 millones de pesos se instalaron 23 postes, 23 luminarias, 4 transformadores y más de 3.6 kilómetros de cableado eléctrico. en Nuevo Conhuás. Credit: Facebook/SEMABICCE.

La Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad, Cambio Climático y Energía de Campeche (Semabicce), en Emiliano Zapata y Nuevo Conhuás benefician con la obra que contempla la ampliación de la red eléctrica y el alumbrado público con tecnología LED a los habitantes.

A través del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) se invirtieron 5,227,653 pesos para instalar 41 postes, 41 luminarias LED, 7 transformadores y más de 6.2 kilómetros de cableado, que brindarán una mejor calidad en el suministro eléctrico e iluminación para mejorar la seguridad.

Con una inversión de más de 3 millones de pesos se instalaron 23 postes, 23 luminarias, 4 transformadores y más de 3.6 kilómetros de cableado eléctrico en Nuevo Conhuás.

Para Emiliano Zapata, se invirtieron 2.1 millones de pesos para llevar energía eléctrica de calidad y alumbrado público, donde se instalaron 18 postes, 8 luminarias, 3 transformadores y más de 2.6 kilómetros de cableado eléctrico.

En 2022 se llevaron a cabo obras para la electrificación y alumbrado de las comunidades de Caña Brava, Zoh Laguna y Veinte de Noviembre, donde se invirtieron más de $1.6 millones de pesos, en beneficio de 116 personas. 

Son parte de las 10 obras de ampliación de red y mejoramiento de la calidad de la energía en las comunidades en el último año, donde se destinan más de 17 millones de pesos para la instalación de 25 transformadores, 147 postes de concreto, 151 luminarias LED y más de 20 mil metros de tendido eléctrico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *