Christina Aguilera y Sting parte del elenco de la feria. Credit: Facebook/Feria Nacional de San Marcos.

En Aguascalientes, para la Feria de San Marcos 2024 se dio a conocer a los cantantes que darán conciertos durante los días que dure el evento.

El lunes, por medio de las redes sociales de la Feria de San Marcos se reveló el cartel completo con los artistas que formarán parte de la edición 2024.

La feria se realizará del 12 de abril al 5 de mayo ofrecerá algunos conciertos gratuitos que se llevarán a cabo en diferentes recintos como el Palenque o el Foro de las Estrellas que tendrán la presencia de artistas nacionales, así como internacionales.

De los artistas entre los que destacan Christina Aguilera, Toto, Wisin, María Becerra, así como Sting.

Credit: Facebook/ Feria Nacional de San Marcos.

También se presentarán Alicia Villareal, Belanova, Don Diablo, Plácido Domingo, Carlos Baute, Enrique Iglesia, Sebastián Yatra y muchos más, quienes se presentarán en el Foro de las Estrellas.

En el Palenque también se presentarán Julión Álvarez, Alejandro Fernández, Carín León, Carlos Rivera, Alfredo Olivas, Emmanuel & Mijares, Fuerza Regida, entre otros.

Para los conciertos que se darán en el Palenque sí habrá que comprar boletos, los cuales están disponibles en taquillas y en BoletoYa!.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *