El evento fue en la cancha de la Unidad Deportiva.. Credit: Facebook/H. Ayuntamiento de Champotón 2021-2024.

En el marco del Día Internacional de la Lengua Materna, el Ayuntamiento de Champotón en coordinación con la Supervisión Zona Escolar 404 de la Secretaría de Educación, realizaron un evento cultural en la cancha de la Unidad Deportiva.

Se inició con un homenaje cívico, luego se entonó el Himno Nacional Mexicano en maya, con el apoyo de los docentes de educación inicial, así también el Himno Campechano fue en maya con el apoyo de los directores de educación preescolar.

Los estudiantes y profesoras presentaron diversas actividades, así como lecturas, rondas y obras.

La ceremonia cultural fue presidida por la alcaldesa Claudeth Sarricolea Castillejo, quien estuvo acompañada de Sásíl Sonda Itzá. jefe del Departamento Jurídico de la Secretaria de Educación, en representación de Víctor Sarmiento, secretario de Educación del Gobierno Estado de Campeche.

También estuvieron Roger Venegas, subjefe del Departamento de Educación de la Secretaría de Educación; Miguel Borges Villanueva, supervisor de la Zona Escolar 010; Luis Alfredo Beltrán, maestro de Educación Inicial y Asunción Góngora García, maestra de Educación Inicial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *