Estable el conductor de Ventaneando. Credit: Especial.

Este jueves por la tarde, el programa ‘Ventaneando’ dio un nuevo reporte respecto a la salud de Daniel Bisogno, al confirmar que, aunque lo intentaron despertar, los médicos decidieron dejarlo en coma inducido tres días más.

El conductor Pedro Sola indicó que los médicos tomaron dicha decisión, pues esperan que su organismo se fortalezca. Asimismo, reveló que le hicieron una operación en el pulmón.

“Mientras le retiraban la sedación al también actor, pudo abrir los ojos y saludo a las personas que estaban con él”, sostuvo.

Añadió que su hermano Alejandro es quien ha estado con él y hasta el momento: “Hay un buen pronóstico de que poco a poco va a ir recuperándose y tendrá que tomarlo con calma”.

Por su parte, Pati Chapoy agregó que Daniel Bisogno continúa en terapia intensiva y bien cuidado por el personal médico que se dedica a sacarlo adelante.

En tanto, la periodista Ana María Alvarado resaltó que “si intentaron despertarlo ayer, pero al despertarlo volvieron a inducir al coma. “Su condición es grave, pero estable mientras se combate la infección”.

Se espera que pueda ser despertado nuevamente una vez que su estado de salud mejore, concluyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *