Jorge Sanmiguel Wong, encargado del despacho de la Dirección General del IEEA, entregó certificados. Credit: Especial.

La educación es un derecho fundamental de todo ser humano, a través de ella se da continuidad al proyecto de transformación en México, señaló Jorge Sanmiguel Wong, encargado del despacho de la Dirección General del Instituto Estatal de la Educación para los Adultos (IEEA).

Acompañó al secretario de Educación, Víctor Sarmiento Maldonado, a entregar mobiliario y equipo de cómputo a la Plaza Comunitaria del Cereso, San Francisco, Kobén.

Indicó que brindan educación oportuna y de calidad, sobre todo a sectores más desprotegidos para proporcionar las mismas oportunidades de aprendizaje a todos.

Por ello, la gobernadora Layda Sansores, refuerza las acciones para el combate al rezago educativo, al crear alianzas como beneficiar a personas privadas de su libertad.

En la presencia de Natasha Bidault Mniszek, subsecretaria del Sistema Penitenciario; Abraham Izoteco Valle, enlace educativo de la SEP en el Estado y José Roiz Flores, director del Cereso, se entregaron siete certificados de niveles primaria y secundaria.

Así también se dieron 10 computadoras, 70 sillas de paleta, 2 pantallas, 1 pintaron y diferentes tipos de mobiliario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *