Credit: Especial.

Beneficiarios de los programas federales de Campeche se verán beneficiados a través del programa “Conectividad para el Bienestar”, que tiene como objetivo el acceso gratuito a internet y comunicación a los beneficiarios en 8 municipios.

 Dicho programa consiste en la entrega de tarjetas SIM de CFE Internet con un paquete anual que incluye 5GB de navegación, 1,500 minutos de llamadas telefónicas y 500 mensajes de texto, con una vigencia de 30 días para la navegación, llamadas y mensajes, así como también la posibilidad de compartir Internet.

 “Conectividad para todos”, está dirigido a los campechanos que cuentan con el programa social Pensión de Discapacidad, Niñas, Niños y Jóvenes Hijos de Madres Trabajadoras, Jóvenes Construyendo el Futuro, Becas Benito Juárez, Sembrando Vida, Producción para el Bienestar, Segalmex, Bienpesca y Por una Mejor Vivienda.

Entre los requisitos que se solicitan para verse beneficiados con este programa es ser mayor de 14 años, tener un celular compatible, presentar una identificación oficial, CURP (Clave Única de Registro de Población), comprobante de domicilio y, en el caso de ser menor de edad, presentar la CURP del padre o tutor y el acta de nacimiento del menor.

Cabe mencionar que se entregarán 12 mil 500 tarjetas SIM de CFE Internet en Campeche, Calkiní, Champotón, Escárcega, Hopelchén, Candelaria, Carmen y Calakmul, hasta el 29 de febrero en su Centro Integrador de los mismos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *