Jorge Sanmiguel Wong, encargado del despacho de la Dirección General del Instituto Estatal de la Educación para los Adultos (IEEA), en rueda de prensa. Credit: Especial.

A partir del viernes 23 al domingo 25, Campeche se suma a las 31 entidades que participarán de manera simultánea en la Primera Jornada Nacional de Inscripción y Acreditación, donde la meta es inscribir, incorporar y reincorporar a 600 personas a nivel estatal.

Informó lo anterior Jorge Sanmiguel Wong, encargado del despacho de la Dirección General del Instituto Estatal de la Educación para los Adultos (IEEA), en rueda de prensa.

Invitó a la población en general, sectores del gobierno, ayuntamientos e iniciativa privada a promover entre su personal y conocidos, que no concluyeron su primaria o secundaria o que no saben leer y escribir, a que los acerquen a las sedes, plazas comunitarias o en las oficinas del IEEA para atenderlos, con el fin de reforzar las acciones para abatir el rezago educativo en Campeche.

Informó, que esperan aplicar mil 400 exámenes y que 500 personas concluyan su primaria o secundaria en la geografía estatal, apoyados con las 32 plazas comunitarias y la suma de 500 voluntarios que apoyan al IEEA en este importante programa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *