Taylor Swift y Travis Kelce, se abrazan después de que los Chiefs ganaron el Super Bowl LVIII en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. Credit: AFP/Patrick T. Fallon.

Taylor Swift cantó, bailó, bebió y sufrió hasta el último segundo en el palco de Las Vegas hasta festejar en el campo con su novio Travis Kelce la victoria de los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl del domingo.

La cantante, un fenómeno que sobrepasa las fronteras de la música, fue también protagonista del mayor espectáculo, en el que los Chiefs revalidaron su condición de campeones de la NFL al vencer 25-22 a los 49ers de San Francisco en una taquicárdica prórroga.

Acompañada en el palco de una colección de amigas y famosos, Swift no se dejó uñas por morder hasta que el touchdown de Mecole Hardman a falta de tres segundos aseguraba el tercer título de los últimos cinco años a los Chiefs.

Como en juegos anteriores, la artista bajó rápidamente al césped a abrazar y besar a Kelce, uno de los pilares de la dinastía de los Chiefs junto a Patrick Mahomes.

Era el momento más esperado por muchos aficionados que no solían seguir la liga de NFL, pero que se embarcaron en ella esta temporada para seguir el mediático romance.

AFP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *