Credit: Facebook/Carmen Informa.

Algarabía, magia, color, ritmo, sabor y alegría en el Sábado de bando que se llevaron a cabo en los municipios de Carmen, Champotón, Hopelchén, Calkiní y Escárcega, así como también en la Comisaría Municipal de Isla Aguada y Junta Municipal de Sabancuy.

En Carmen, el Primer Paseo de Bando, se llevó a cabo en el malecón de la ciudad, donde estuvieron los reyes y las reinas del Carnaval, así como los soberanos de la Unacar, comparsas invitadas.

 

En Champotón, primeramente se llevó a cabo el Sábado de Bando en las principales calles, luego se llevó a cabo la coronación de la reina del Espectáculo, Yeri Mua, quien tuvo su concierto de Traka Tour.

En Hopelchén, los reyes y las reinas bailaron con sabor y ritmo al recorrer las calles, y animar a los cheneros.

También en Calkiní se disfrutó el Sábado de Bando, con sabor y alegría en las calles principales.

Escarceguenses disfrutaron el Sábado de Bando, cuyo derrotero lo encabezaron los reyes del Carnaval, y el recorrido fue en la avenida Héctor Pérez Martínez, a la altura de la Pepsi, y concluyó sobre la calle 31-B de la colonia Centro.

Sabor, magia y color en el Sábado de Bando que se llevó a cabo en el Pueblo Mágico de Isla Aguada, donde encabezaron el derrotero los reyes del Carnaval.

En Sabancuy, se llevó a cabo el sábado el Primer Paseo de Bando, el cual fue encabezado por los reyes y las reinas del Carnaval 2024, cuyo derrotero inició en el parque de Las Madres.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *