Al parecer la cantante Taylor Swift va a Las Vegas, para apoyar a su novio Travis Kelce. Credit: Especial.

Al parecer la cantante Taylor Swift va a Las Vegas, para apoyar a su novio Travis Kelce con los Chiefs de Kansas City, que juega contra los 49ers de San Francisco en Las Vegas, Nevada, este domingo por la tarde.

La última canción de Taylor Swift aún resonaba en los oídos de miles de fanáticos en el Tokyo Dome el sábado por la noche, cuando la cantante se apresuró a tomar un jet privado en el aeropuerto de Haneda, presuntamente para viajar para ver a su novio, jugar en el Super Bowl de Las Vegas.

“Todos vamos a emprender una gran aventura”, dijo Swift previamente a la multitud. Se refería a la música, pero también podría describir su futura carrera contra el reloj, que debía cruzar nueve husos horarios y la línea internacional de cambio de fecha.

Vestida con un traje azul de lentejuelas y tras una reverencia final al terminar su espectáculo que agotó las entradas, con la multitud gritando, luces estroboscópicas que pulsaban y una lluvia de papel picado que aún caía, Swift desapareció debajo del escenario y comenzó su recorrido hacia el otro lado del mundo.

“Espero que pueda llegar a tiempo. Es muy romántico”, dijo la oficinista Hitomi Takahashi, de 29 años, quien compró sudaderas de Taylor Swift a juego con su amiga y tomaba fotografías justo afuera del Tokyo Dome.

No quedó claro si este sábado por la noche si el avión de Swift despegó, aproximadamente una hora después del final del concierto, los periodistas de The Associated Press se encontraban cerca del área del jet privado de Haneda cuando llegaron minivans y alguien entró en el área de la puerta de abordaje mientras cuatro o cinco personas que llevaban paraguas negros enormes obstruyeron la vista de esa persona.

Incluso los diplomáticos japoneses entraron en acción. La embajada japonesa en Washington publicó en las redes sociales que podría llegar al Super Bowl a tiempo e incluyó en su comunicado tres títulos de canciones de Swift: “Speak Now” (Habla ahora), “Fearless” (Sin mied) y “Red” (Rojo).

“Si se va de Tokio en la noche después de su concierto, debería llegar cómodamente a Las Vegas antes de que comience el Super Bowl”, decía.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *