La alcaldesa Claudeth Sarricolea Castillejo, luego de coronar a los soberanos. Credit: Facebook/H. Ayuntamiento de Champotón 2021-2024.

En una noche de magia, color y algarabía, al ritmo de merengue, samba y música latina, se llevó a cabo la coronación de los reyes de la colonia “San Patricio”, “Angeles I” y “Luis I”.

Los soberanos recibieron cetro y corona de manos de la alcaldesa Claudeth Sarricolea Castillejo, el procurador del DIF, Carlos Rosado Vela, en representación de la presidenta del DIF Municipal de Champotón, Juanita Castillejo Suárez.

En el evento carnavalesco, también estuvieron los reyes del Carnaval,”Emily I” y “Jared I”; los reyes infantiles, “Regina I” y “Eydan I”; los reyes del adulto mayor, “Adela I” y “Fernando I”.

Así como también, los reyes de discapacidad, “María Isabel I” y “Clemente I”; y los reyes del estudio coreográfico “Lumixmay”, “Fernanda I” y “José Luis I”.

De comparsas invitadas fueron de los reyes infantiles, de los reyes del Carnaval, del estudio coreográfico “Lumixmay” y de la Casa de Cultura.

Para finalizar los reyes del Carnaval de la colonia “San Patricio” presentaron su comparsa al ritmo del merengue con sabor latino.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *