La coronación fue en la cancha techada externa de la Unidad Deportiva “Ulises Sansores”. Credit: Facebook/H. Ayuntamiento de Champotón 2021-2024.

En una noche de magia, color y algarabía, se llevó a cabo la coronación de la reina de la Academia de Danza “Cithlali”, “Camila I”.

El evento se llevó a cabo en la cancha techada externa de la Unidad Deportiva “Ulises Sansores”.

La soberana fue coronada y recibió el cetro de manos de Lizbeth Díaz Rufino, regidora de Educación Cultura y Deporte, quien acudió en representación de la alcaldesa Claudeth Sarricolea Castillejo; acompañada por la psicóloga Daysi Ledezma Garrido, quien asistió en representación de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Juanita Castillejo Suárez.

Estuvieron los reyes del Carnaval, ”Emily I” y “Jared I”; los reyes infantiles, “Regina I” y “Eydan I”; los reyes del Adulto Mayor, “Adela I” y “Fernando I”.

Los reyes de discapacidad “María Isabel I” y “Clemente I”; los reyes de la colonia San Patricio, “Ángeles I” y “Luis I”, y los reyes del estudio coreográfico “Lumixmay”, “Fernanda I” y “José Luis I”.

De igual manera, participaron las comparsas invitadas de la colonia San Patricio, de los reyes infantiles y de los reyes del Carnaval.

Luego, la soberana de la Academia de Danza “Cithlali”, “Camila I” y su comparsa bailaron al ritmo de la música caribeña “Soca Kingdom” y “Reyno de soca”, donde integraron los cuatro elementos, aire, fuego tierra y agua.

Credit: Facebook/H. Ayuntamiento de Champotón 2021-2024.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *