Credit: Especial.

Por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, un juez federal dictó prisión preventiva oficiosa a los tres imputados en el homicidio del empresario arrocero, que se registró en la Unidad Habitacional Ciudad Concordia, vinculación a proceso independiente del delito que la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), les atribuye como autores materiales confesos del crimen.

Al desarrollarse la sesión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad,  la Fiscalía Federal en el estado de Campeche informó que hoy se efectuó la audiencia inicial en la que las tres personas que la FGECAM puso a disposición, por lo que fueron vinculados a prisión preventiva oficiosa y llevarán el proceso privados de su libertad.

EL CARLITOS” Y “EL CUÑADO” ARRESTADOS DE NUEVO

Mientras que en su reporte, la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) informó sobre la detención de dos sujetos apodados “El Carlitos” y “El Cuñado” quienes por enésima ocasión fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, acusados de robo, pero hasta ahora los afectados no han interpuesto denuncia ante la FGECAM.

ALERTAN POR HACKEOS A CUENTAS EN CUENTAS DE WHATSAPP

Durante la sesión, se emitió un exhorto a la ciudadanía de WhatsApp, para que extremen sus precauciones ante el incremento de hackeos de cuentas que se registra en los últimos días y mediante el cual solicitan préstamos monetarios a los contactos.

Autoridades recomiendan verificar personalmente las solicitudes y aplicar las medidas y pasos de seguridad de la propia aplicación, así como denunciar las cuentas bancarias que se indican para realizar los depósitos monetarios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *