Un par de sujetos robaron a un adulto mayor, pero uno de ellos se llevó su moto y al avanzar cayó y murió casi al instante.

El hecho ocurrió en plena luz del día del pasado 7 de noviembre en una avenida ubicada en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia el asalto a un adulto mayor que iba en su motocicleta en la calle.

Te podría interesar: Aprueba Vaticano bautizo para transexuales y que se les permita ser padrinos

En las imágenes -captadas por una cámara de vigilancia- se observa que llegan un par de hombres e interceptan al abuelito, los ladrones llegaron en una motocicleta.

Al detenerlo, los asaltantes empiezan a despojar de sus pertenencias al hombre de la tercera edad quien no opone resistencia.

Uno de los ladrones -que porta una chamarra negra- le quita el casco mientras que su cómplice quita de encima de la moto al abuelito.

Ante esto el hombre levanta las manos y los ladrones dejan que se marche, pero el individuo de la chamarra negra se sube a la moto del viejito y el segundo asaltante a la suya y éste último emprende la huida.

El ladrón hace lo mismo y al avanzar unos metros pierde el control del vehículo motorizado y se cae de costado pero su cabeza se impactó contra el asfalto.

El impacto resultó ser lo suficientemente grave como para quitarle la vida a pesar de que portaba su propio casco. Dicho ladrón quedó en el suelo mientras su cómplice huye, pero al parecer no se dio cuenta de lo ocurrido.

La víctima no regresa a donde yace el ladrón que quedó muerto.

De acuerdo con medios locales los colonos pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia quienes constataron la muerte del ladrón y los policías hallaron el arma con el que se efectuó el asalto la cual resultó ser de juguete.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *