Samuel García, gobernador de Nuevo León, anunció que iniciará una precampaña en la que visitará “todo México” en busca de la candidatura de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República.

“Queremos que esa visión de estado imparable la llevemos a la Nación, a todo México. Vamos iniciar una precampaña, vamos ir a todo México a saludarlos, a contarles que queremos del país”.

Te podría interesar: Seré el Presidente más joven, dice Samuel García tras declararse listo para proceso interno de MC

Por medio de un video en su cuenta X (@samuel_garcias), García Sepúlveda junto a su esposa Mariana Rodríguez compartió las razones que lo llevaron a buscar dicha candidatura.

“Creo firmemente que México puede lograr muchas cosas, merece algo nuevo y, si bien es cierto llevo 10 años planeando, imaginando, modelando un nuevo Nuevo León, que hoy da muchos resultados en dos años de gobierno lo que no se hizo en 40 y ustedes son testigos”.

 

Además, reiteró que será el domingo 12 de noviembre cuando realice su registro como precandidato por Movimiento Ciudadano.

En su mensaje el mandatario también pidió a la ciudadanía que “le vuelva a dar su confianza, que apueste por lo nuevo, por los jóvenes”.

“Les pido esa confiaza para ahora llevarlo al nivel país, al México que queremos todos y les pido confianza que estamos tomando la mejor decisión”.

Fue ayer 9 noviembre que el mandatario se dijo listo para registrarse al proceso interno del partido naranja.

“Ya está todo. Muy joven, parece que seré el precandidato más joven en la historia de México y ganando, el Presidente más joven en la historia del país, con 35 años cumplidos que es el requisito mínimo de edad que tiene la Constitución”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *