Cae sujeto que intentó secuestrar a hija y pareja de Neymar
Cae sujeto que intentó secuestrar a hija y pareja de Neymar

Tres sujetos intentaron secuestrar a la hija y pareja de Neymar; hay un detenido.

Cae sujeto que intentó secuestrar a hija y pareja de Neymar

El hecho ocurrió la tarde de este 7 de noviembre en una casa -propiedad de la pareja del jugador- ubicada en Cotia, en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.

De acuerdo con el medio R7 los tres sujetos ingresaron a la casa de Bruna Biancardi -pareja de Neymar- para intentar secuestrarla a ella y a Mavie -la hija del futbolista-.

Así fue la presentación de Neymar con Al Hilal

Sin embargo, esto no ocurrió ya que los criminales no hallaron a las dos mujeres puesto que no estaban en cas aunque sí los padres de la modelo.

A pesar de haber irrumpido en el domicilio nadie salió herido. Los vecinos cercanos se dieron cuenta de lo que sucedía por lo que llamaron a los policías quienes arribaron al sitio e iniciaron la búsqueda de los sospechosos.

Tras unos instantes, la policía detuvo a uno de los presuntos implicados en el intento de secuestro aunque los otros dos huyeron tras robar cosas de valor de la casa de Bruna.

Ahora la Secretaría de Seguridad de la ciudad de Sao Paulo informó que investigan el robo en el domicilio de Biancardi y continúan con la búsqueda de los otros dos sujetos.

Despiden a José Neymar; niño víctima de incendio en Carmen

“Esta mañana robaron mi casa y tomaron como rehenes a mis padres. Mavie, mi hermana y yo ya no vivimos allí y en este momento no estábamos allí. Gracias a Dios, todo está bien para ellos”, dijo Bruna en una stori en su perfil de Instagram.

Por su parte Neymar no se ha pronunciado al respecto pero sigue recuperándose de la lesión de la ruptura de ligamentos cruzados por lo que aún no tiene actividad con el Al-Hilal de la liga de futbol de Arabia Saudita.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *