¡Fantástico! Nintendo confirma película live action The Legend of Zelda
¡Fantástico! Nintendo confirma película live action The Legend of Zelda

Nintendo, sorprendió a los jugadores de Zelda tras confirmar que hará una película live action inesperada en el videojuego creado por los diseñadores japoneses Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka.

¡Fantástico! Nintendo confirma película live action The Legend of Zelda

Este martes a través de la página web oficial de Nintendo y a través de sus redes sociales, confirmó que realizará una película del videojuego The Legend of Zelda.

Según detalló el director representante y presidente Shuntaro Furukawa, que dicha película que estará basada en el videojuego de acción que sigue la heroicas aventuras del joven guerrero Link, que debe enfrentarse a peligros y resolver acertijos para ayudar a la Princesa Zelda a derrota a Ganondorf y salvar su hogar, en el reino de Hyrule, será producida por Nintendo y Arad Productions Inc y producida por Wes Ball.

Mi primera chamba… ¿De qué trata este trend en TikTok?

Asimismo se detalló que The Legend of Zelda estará financiada por la franquicia de videojuegos japonesa así como por Sony Pintures Entertainment Inc. en un 50 y 50 por ciento, de tal suerte que la cinta será distribuida por la productora cinematográfica estadounidense Sony en todo el mundo.

Uno de los objetivos de la creación de esta cinta mencionó Shuntaro Furukawa, es que al crear este tipo de contenidos es para crear nuevas oportunidades para que personas de todo el mundo accedan al mundo del entretenimiento y de igual manera, para hacerlos sonreír, con productos de mayor calidad.

TikTok Ofrece Películas que Podrían Hacerle Competencia a Disney+

Si bien no se anunció una fecha tentativa sobre el estreno de este film, el director de Nintendo enfatizó que “tomará tiempo hasta que esté terminada, pero tendremos que ser pacientes y esperar algo de tiempo hasta que finalmente podamos disfrutarlo en pantalla grande”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *