El ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCE), Alejandro Fuentes Alvarado, emitió una valoración favorable sobre la reciente pavimentación con concreto hidráulico en una sección de la avenida Isla de Tris. Enfatizó que la colaboración conjunta de los tres niveles de gobierno se traduce en un aumento del bienestar para la comunidad.

Te puede interesar: Programa de repavimentación beneficiará a más de 200 mil personas: Lía Limón

Fuentes Alvarado señaló que la efectiva cooperación entre el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus y la gobernadora del estado, Layda Elena Sansores San Román, ha dado lugar a la ejecución de proyectos y medidas que benefician a los menos favorecidos, lo que a su vez se traduce en mejoras para las familias de Carmen.

En cuanto a la pavimentación de la avenida Isla de Tris con concreto hidráulico, el empresario reconoció que, a pesar de las molestias ocasionadas por el cierre de uno de los carriles durante la obra, los beneficios superan con creces las inconveniencias. Destacó que esta área estaba en un estado de deterioro significativo y que su renovación era una demanda de la ciudadanía, la cual ha sido atendida gracias a la labor del alcalde.

El sector empresarial respalda estas acciones que se están llevando a cabo, ya que los beneficios futuros superarán las interrupciones temporales. Fuentes Alvarado enfatizó que en Carmen se han llevado a cabo proyectos gubernamentales producto de la colaboración entre la gobernadora del estado y el alcalde, en conjunto con el Gobierno Federal, que han transformado el municipio de manera significativa.

Mencionó, en particular, el proyecto del acueducto Chicbul-Carmen, que se ha anexado al puente de la Unidad, lo que reducirá los costos de mantenimiento y mejorará el suministro de agua a la isla.

“Observamos un esfuerzo notorio por parte del alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, y la gobernadora, Layda Sansores San Román, que persiguen constantemente elevar la calidad de vida de los habitantes de Carmen”, afirmó.

Señaló que la población de Carmen valora positivamente los dos años de gestión hasta el momento y está segura de que la segunda mitad del mandato estatal traerá consigo una mayor cantidad de acciones y proyectos para beneficiar a la comunidad.

“Estos son tiempos de unidad, de cerrar filas para promover el desarrollo del municipio, atraer inversiones que generen empleo, impulsar la economía y aumentar la prosperidad”, concluyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *