Algunos usuarios en redes han acusado a la actriz Gal Gadot por organizar la proyección de un video propagandístico del estado de Israel.

Desde que comenzó el conflicto entre Israel y Palestina, muchas celebridades han decidido romper el silencio para condenar la violencia que se está viviendo o para manifestar su apoyo entre uno y otro bando, sin embargo, la actriz Gal Got no ha dudado en demostrar su inclinación por su tierra natal Israel.

Te podría interesar: Gal Gadot celebra aniversario de ser elegida “Wonder Woman”

Ahora en redes sociales los usuarios la han acusado por presuntamente estar organizando una proyección de un video propagandístico en favor de su lugar de origen con una supuesta duración de 47 minutos.

Diversos medios locales han explicado que este video tratará sobre un documental de los crímenes que ha cometido Hamás durante este conflicto que comenzó el pasado 7 de octubre en Israel.

Asimismo ha trascendido que la proyección se llevará a cabo esta misma semana y contará con la asistencia de diversas figuras reconocidas, así como también líderes de opinión de Nueva York y Los Ángeles.

Según los mismos medios este metraje busca exponer todas las atrocidades que se han cometido en la frontera de Gaza, enfrentamiento que ha dejado a más de mil 400 muertos y la captura de 240 civiles.

Con relación a esto, se ha reportado que Gal Gadot junto con su esposo han desarrollado un papel importante en la materialización del próximo evento, al igual que la colaboración del cineasta Guy Nattiv.

Esta proyección serpa exclusiva para 120 invitados y se ha comentado que esta proyección ya fue vista por varios periodistas internacionales, así como también miembros del parlamento israelí.

El evento del que se habla se titula “Bearing Witness to the October 7th Massacre” y se especula que la presentación será dentro del Museo de la Tolerancia el próximo miércoles.

Por otra parte, se comunicó que el Comité Judío Americano y Liga Antidifamación están apoyando con la organización de esta proyección.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *