Michelle Ravel, mexicana que estaba en Gaza va rumbo a El Cairo: AMLO
Michelle Ravel, mexicana que estaba en Gaza va rumbo a El Cairo: AMLO

Michelle Ravel, una de las mexicanas que estaba en la Franja de Gaza cuando inicio el conflicto entre el Gobierno de Israel con el grupo extremista palestino Hamás, ya dejó la zona y va rumbo a El Cairo.

Michelle Ravel, mexicana que estaba en Gaza va rumbo a El Cairo: AMLO

Así lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su Mañanera de este miércoles, tras recibir una tarjeta de la cancillería.

Hay presupuesto suficiente para atender daños por Otis: AMLO

Mientras hablaba sobre el huracán Otis, el titular del Ejecutivo hizo una pausa para leer el parte que le envío la secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena:

“Me permito informar que Michelle Ravel, que ya salió de Gaza y va en camino a El Cairo, seguimos al pendiente con el embajador de México en Egipto”.

López Obrador detalló sobre la connacional que:

“Es una de las compañeras que estaban, ella era la doctora que estaba apoyando de Médicos Sin Fronteras, que apoyaba, sí, ya le esperan, justo ahora están en una reunión para obtener información sobre cuando se incluirá a Bárbara Lengo en la lista de salida, ellas no eran rehenes, pero estaban en la Franja de Gaza”.

AMLO actúa correctamente ante afectación por ‘Otis’: Sheinbaum

Sobre Ravel, hasta el momento, en medios solo se ha reportado que había 3 mexicanos en la zona del conflicto entre el gobierno israelí y Hamás; la doctora Lango, así como Ilana Gritzewsky y Orión Hernández, quienes son los dos rehenes del grupo.

En una ocasión la Canciller se refirió a Ravel, pero no dio detalles.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *