En marcha convocatorias de lentes de armazón, auxiliares auditivos y aparatos funcionales

En apoyo a los que menos tienen y no cuentan con seguridad social, la Administración de la Beneficencia Pública del Estado de Campeche (ABP), lanzó las convocatorias 2023 de Lentes de Armazón, Auxiliares Auditivos y Aparatos Funcionales gratuitos, a los cuales podrán inscribirse hasta el 30 de noviembre del presente año.

El titular de la ABP, Orlando Alvarado Rivadeneyra, informó que estas acciones son parte del compromiso del Gobierno de Todos para dar seguimiento a las jornadas de movilidad, aparatos auditivos y salud visual que se otorgan a la población de escasos recursos de los 13 municipios.

Aseguró que, para la entrega de estos apoyos, se trabaja en conjunto con la Secretaría de Salud, SEDIF y DIF municipales, y son completamente gratuitos para personas sin seguridad social.

Gobierno Federal apoyará con medicamentos al Centro Estatal de Oncología de Campeche

Los requisitos para inscribirse en las convocatorias, es exclusivo a población sin derechohabiencia, necesitan presentar copia del INE, CURP, comprobante de domicilio actualizado y tienen hasta el 30 de noviembre para hacerlo, ya que es cupo limitado.

Para inscribirse pueden acudir a las oficinas de la ABP Campeche ubicadas en el ex Hospital “Dr. Álvaro Vidal Vera”, planta baja, Av. Central s/n entre Av. Circuito Baluartes y Calle Puebla, frente al HGZ 1 del IMSS, Col. Santa Ana, en la Ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 hrs o comunicarse al teléfono 981 127 1575. Mientras que en los municipios es a través de los sistemas DIF.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *