¿Dónde y a qué hora ver el Monterrey vs Xolos de la Liga MX?
¿Dónde y a qué hora ver el Monterrey vs Xolos de la Liga MX?

Aquí te decimos dónde y a qué hora ver el partido pendiente del Monterrey contra el Tijuana de la Jornada 4 de la Liga MX.

¿Dónde y a qué hora ver el Monterrey vs Xolos de la Liga MX?

Los partidos dentro de la Liga MX continúan y en esta ocasión les toca a los Rayados de Monterrey enfrentarse contra los Xolos de Tijuana en un duelo que estaba pendiente de la Jordana 4 del Apertura 2023.

Cabe resaltar que los de Tijuana podrían escalar varias posiciones si logran conseguir esta victoria importante de cara al cierre de la temporada regular de esta liga de balompié.

¡Frío en la cima! Chivas afianza liderato en la Liga MX con victoria sobre Xolos

El Monterrey llega recientemente con tres victorias al hilo, un empate y una derrota contra los felinos, mientras que los Xolos llegan con tres derrotas y dos victorias, sin embargo, se espera que sea un partido reñido en el estadio BBVA.

En los enfrentamientos recientes entre estos dos equipos están tres victorias de los Rayados mientras que tan solo en dos ocasiones los Xolos han podido alcanzar el empate contra esta escuadra.

¿Cuándo, a qué hora y en dónde se puede ver el Monterrey contra Tijuana?

¡Histórica! Karla Morales es la primera portera en anotar un gol en la Liga MX Femenil

El duelo se vivirá el 25 de octubre de 2023 a las 19:00 horas de México en el estadio BBVA de Monterrey y el encuentro será transmitido en ViX Premium.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *