Arizona continúa con el sueño (foto internet)

Tras 22 años de su única participación en la Serie Mundial, los Arizona Diamondbacks confirmaron su participación en la última eliminatoria de la temporada en la Gran Carpa, luego de vencer en el séptimo juego a los Phillies 2-4, para hacerse con el banderín de la Nacional y quedar junto a los Rangers como la otra novena que jugará el clásico de otoño.

Los Diamondbacks abrieron la pizarra al inicio del encuentro, con el batazo rodado de Christian Walker que llevó a la anotación de Corbin Carroll para colocar una ventaja mínima a favor de la visita. La respuesta de los Phillies llegó en la parte baja de la segunda entrada con un cuadrangular que Alec Bohm le propinó a Brandon Pfaadt, que a pesar de dicho momento de titubeo, logró mantenerse en la lomita de la novena de Arizona durante cuatro entradas.

El abridor de la novena visitante salió de cambio para el cuatro rollo por Joe Mantiply, para darle paso al bullpen de los Dbacks, luego de que el mismo Bohm pusiera la segunda carrera de la noche para los locales tras un doble conectado por Bryson Stott.

Las modificaciones de Torey Lovullo surtieron efecto a nivel defensivo, con apenas cinco hits permitidos en ocho entradas lanzadas en las que también actuaron desde la lomita elementos como Ryan Thompson, Andrew Saalfrank y Kevin Ginkel. Caso contrario a los Phillies, que con su abridor Ranger Suárez con 4.2 entradas como pitcher estelar, firmó una participación de seis hits, tres carreras en contra y solo seis rivales retirados.

El COI aprueba críquet y otros cuatro deportes para los JO-2028 de Los Ángeles

La voltereta de los Diamondbacks se comenzó a gestar a partir del quinto episodio, con la anotación de Emmanuel Rivera tras un sencillo por parte de Corbin Carroll, mientras que la tercera de la noche se produjo en la misma entrada por parte de Carroll luego de un batazo sencillo de Gabriel Moreno.

En la parte alta de la séptima entrada, Corbin Carroll realizó un elevado de sacrificio hacia el jardín derecho, que permitió a Geraldo Perdomo aumenta la ventaja a cuatro carreras, ante una pobre actuación a la ofensiva de los locales, que ni siquiera con el uso de Zack Wheeler como cerrador, lograron orillar a una última oportunidad con el bate para buscar la remontada.

Paul Sewald fue el elegido para cerrar el encuentro a favor de Arizona, que
Tras superar a Nick Castellanos, Brandon Marsh y a Jake Cave, agendó una nueva serie para los Dbacks que comienza este viernes ante Rangers, en busca del anillo de campeones de este año.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *